Asassin´s Creed ll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asassin´s Creed ll

Mensaje  Saúl Mendieta el Lun Oct 04, 2010 7:41 pm


Historia:


Desmond Miles (nacido en 1987) es el principal protagonista de la serie de Assassin's Creed y el descendiente de una larga línea de antepasados que juraron su lealtad a la Orden Asesino. Él es un principio obligado a utilizar una máquina, llamada el Animus, creado por Industrias Abstergo - la parte delantera moderna de los Caballeros Templarios - para revivir los recuerdos de su antepasado, Altaïr Ibn-La'Ahad durante la era de las Cruzadas, en su búsqueda para localizar la "Apple", una pieza del Edén.

Finalmente escapar con la ayuda de los Asesinos de hoy en día, Desmond, una vez más utiliza una versión mejorada del Animus para explorar los recuerdos de su antepasado en segundo lugar, Ezio Auditore da Firenze, con el fin de aprender los caminos de los asesinos de un modo mucho más rápido de lo normal .

Desmond tiene un extraño parecido con tanto Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore da Firenze, a pesar de tener muy poco en común con su personalidad. Y ser una persona discreta, no usar ropa extravagante, acostumbrados a una chaqueta con capucha blanca, jeans y zapatillas blancas. Curiosamente, si se cría, las exposiciones campana una característica en forma de pico similar al de Ezio y Altair. En Assassin's Creed Hermandad, su vestimenta es diferente, ahora que tiene una mochila, conversa negro, chaqueta blanca con capucha y un collar de color rojo, similar a Ezio, con una camisa de color negro debajo. Sus mangas se enrollan hacia arriba para revelar un tatuaje en la hoja oculta debe ser. También, se ha demostrado que han dejado crecer la barba a lo que su aspecto más parecido a Ezio en Assassin's Creed Hermandad.
Link de descarga
http://www.megaupload.com/?d=N3FIJYXK
avatar
Saúl Mendieta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 22
Localización : P V M

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.